jueves, 5 de noviembre de 2015

La intriga está servida...

Con el permiso de gem77 os reporto la reseña que ha publicado en Ciao de "Las piezas del cielo" y le agradezco que haya leído el libro y comparta sus opiniones.
Os invito a leerla, no tiene desperdicio .
Dice cosas como éstas:

...He leído LAS PIEZAS DEL CIELO, de Delmi Anyó.... que está bien escrito, bien documentado y que me ha hecho pasar un rato muy ameno.
...Espero que se anime a continuar escribiendo más libros porque me ha gustado lo que cuenta y cómo lo cuenta.
....una historia de aventuras marcada por un ritmo rápido que no deja un respiro.
'Me gusta que se desarrolle en diferentes ciudades europeas, y es que la elección de las mismas mucho tiene que ver con la Historia de Carlos V no ha sido casual pues casa perfectamente con lo que nos va contando. De este modo, iremos a Madrid, Praga, Londres, París y Roma. Ciudades cargadas de un encanto especial y que nos transportan a monumentos o lugares concretos que me fascinan (sobre todo los que he tenido oportunidad de conocer en persona).

El ritmo es muy ágil y la prosa está cuidada. Encontramos gran cantidad de diálogos, lo que hace que avances muy rápidamente en la lectura.

Un tema que no me ha gustado es la relación que entabla la protagonista con la mayoría de los amigos de James. Sinceramente, una mujer que está destrozada por la muerte de su pareja creo que es raro que se acueste con casi todos los hombres que se cruzan en su aventura... no sé, me parece poco creíble, y desde luego, es difícil empatizar con ella en este sentido, o al menos a mí me lo ha parecido.

...la autora lo sabe llevar bien y aporta dosis de cierta novedad que siempre se agradece.

Me ha parecido una lectura entretenida, amena, que se lee del tirón por esas dosis de aventura y suspense y que si no fuera por que no he terminado de sentir empatía hacia la protagonista, me habría resultado aún mejor. En todo caso, creo que es una novela recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario